Foto.

Ciencia & Tecnología

Video: aseguran haber grabado por primera vez a un animal que es mitad caballo y mitad ciervo


Un sorprendente video fue compartido en YouTube. En las imágenes registradas por una cámara infrarroja se puede ver a un animal que semeja la combinación entre un ciervo y un caballo.

Este video compartido en YouTube fue registrado por una cámara infrarroja en la provincia de Sinkiang en el noreste de China. En las imágenes se puede ver cómo el animal come sin problemas frente al aparato.

Sin embargo, luego de unos cortos segundos el animal decide irse, quizás alertado de la presencia de un objeto extraño. Esta es la primera vez que un animal de este tipo es grabado en video, como se ve en YouTube.




Esta especie nunca antes observada era considerada casi como un mito, ya que nunca fue hallado ni observado ningún espécimen a corta distancia, pero este video comprueba su existencia.

El video difundido a través de YouTube suma más de 50 mil vistas en menos de un día en las redes. En la descripción del video se señala que el video fue registrado el pasado 24 de diciembre cerca del lago Ebi, en el borde de la frontera con Kazajistán.






Foto.

Las cámaras que grabaron el video difundido en YouTube fueron colocadas por un equipo de preservación de la naturaleza para aprender más sobre las especies que habitan esta zona.




Noticias recientes