Foto.

Comunidad

Increíble: asesinó a su novio y se salva de ir a la cárcel


Una destacada joven, estudiante de la Universidad de Oxford asesinó salvajemente a su novio, tras enterarse que este la había descubierto con su madre sobre su adicción a las drogas, este delito fue perdonado por el juez, argumentando que era “demasiado brillante” para que su talento fuera desperdiciado encerrándola en una cárcel.

Lavinia Woodward, de 24 años de edad es alumna de la Universidad de Oxford en donde cursa la carrera de medicina y ha escrito varios artículos relacionados a su especialidad para diferentes revistas, su conducta escolar ha sido impecable, misma que se vio opacada por este hecho violento que se registró en septiembre del año pasado.

Lavinia en sus declaraciones dijo que el motivo por el cual enfureció y agredió a su novio hasta quitarle la vida fue porque le contó a su madre que tenía problemas de adicciones, lo que causó su ira, tomando un cuchillo y lo apuñalo en una de sus piernas, luego lo golpeó en la cabeza con un objeto de vidrio y le lanzó una laptop.

Foto.

La resolución emitida por el juez sobre el caso de Lavinia causó el asombro de los asistentes a la corte de Oxford, inclusive de la misma agresora quien no podía creer el dictamen expresado por la autoridad.

El castigo que Lavinia tendrá que cumplir por el homicidio de su novio es realizar un curso de rehabilitación de psicológica y de drogas durante cuatro meses.

El abogado defensor de Lavinia en las pruebas presentadas al Juez fue que la joven anhelaba con ser un médico cirujano y que si era condenada a prisión sus sueños se verían truncados y que si actuó de esta manera tan violenta es porque fue víctima de violación por su anterior novio.

Fuente: debate.com.mx

Noticias recientes