Foto.

Comunidad

¡Indignante! Limpian un vehículo de lujo con un perrito maltés como si fuera un trapo


Hay muchos ejemplos que demuestran que tener millones en el banco no es sinónimo de contar con consciencia, inteligencia y respeto, como las personas que grabaron a un perrito indefenso siendo utilizado como un objeto.

Circula un indignante video en redes sociales que muestra a un pequeño perro maltés blanco siendo maltratado por un hombre mientras lo usa como si fuera un trapo para limpiar su coche de lujo.

"La única manera de lavar el icónico Maserati MC12, de 6 litros, es 100 por ciento natural con un cachorro garantizando un adecuado pulido", dice el texto junto al video.

Aunque después aseguran que el animal no fue dañado, y el dueño del pequeño perro llamado ‘Héroe’ jura que al animal le gusta ser frotado contra el coche, los comentarios negativos abundan en Instagram.

"Te deseo que padezcas cáncer", "esto es muy malo", "eso no hace ni en chiste" y "eres un psicópata, deberías estás muerto", con algunos de los comentarios que los internautas dejaron al pie del video.

Cabe señalar que el usuario ya es famoso por causar controversia en la red social, pues cuando está aburrido gusta de incendiar autos deportivos de más de 500 mil pesos.

The only way to wash the iconic 6.0 litre #MaseratiMC12 is with 100% natural puppy fur ensuring a proper polish. (No puppy was harmed in this video - all smiles and tail wags here). Courtesy of @m666ya

Una publicación compartida de RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) el

Fuente: TV Notas

Noticias recientes