Foto.

Comunidad

Lima expulsa a la modelo argentina que llamó a los peruanos "indios marginales"


Un mes hace de que se filtrara un audio en el que Julieta Rodríguez, modelo argentina participante en el 'reality' de la televisón peruana 'Combate', calificó a los habitantes del país andino de "indios marginales". Ahora se ha conocido que no fue esta su única metedura de pata. La joven ha sido expulsada del Perú y se encuentra ya en su país.

El pasado 7 de enero los medios peruanos anunciaron que Rodríguez dejaba el país andino después de que su permiso de residencia fuera suspendido por la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú. La joven había brindado información falsa sobre su domicilio para obtener un permiso de trabajo, lo que provocó su deportación.

Tras violar la Ley de Extranjería, la modelo que solo tolera a "la gente 'cool' y a la gente 'nice'", y no a los "peruanos horrorosos" que, en su opinión, no tienen "potencial para ser 'nice'" tuvo que regresar a la Argentina el viernes pasado. En la Red ha sido publicado el siguiente video que recoge sus últimos momentos en el Perú.

Fuente: actualidad.rt.com

Noticias recientes