Foto.

Comunidad

Mujer dona 700 mil dólares para su iglesia y fue demandada por el Pastor ya que "donó poco dinero"


Una madre de familia de nombre Marie Holmes, tuvo un increíble golpe de suerte al ganar 127 millones de dólares en un sorteo de lotería Powerball de los cuales decidió donar 700 mil para que su iglesia pudiera construir un nuevo espacio de retiro.

Sin embargo, la mujer se llevó la sorpresa y la decepción de su vida cuando en su casa recibió una orden par notificarle una demanda interpuesta por Kevin Matthews, quien es el pastor de la iglesia a la que acude.

Lo todavía más indignante del caso, fue que el pastor la demandó asegurando que la mujer le quedó a deber 1.5 millones de dólares.

El Pastor manifestó que la mujer ya le había prometido el dinero, pero como sólo donó "la pequeña" cantidad antes mencionada, decidió demandarla y le pidió el pago inmediato de 10 mil dólares.

"Sólo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos", dijo Matthews al canal Centric TV.

Cabe mencionar que el Pastor argumentó que tuvo que tomar medicamentos debido a que le dio una fuerte depresión y ansiedad después de que la mujer no cumpliera su palabra, por lo cual logró ganar la demanda recibiendo así sus 10 mil dólares.


Fuente: TV Notas

Noticias recientes