Foto.

Deportes

La tarjeta amarilla más rápida de la historia de la Copa Libertadores: iban 8 segundos de partido


El futbolista de 38 años Pablo Escobar batió un récord histórico en el partido que enfrentó a The Strongest, de Bolivia, con la Unión Española de Chile por la tercera ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.

Tras recibir una tarjeta amarilla a los 8 segundos, el jugador encabeza la lista de los amonestados más prematuros de un partido, tanto en la Libertadores como en Champions League.

Foto.

A penas comenzó el partido, el 10 del equipo boliviano salió disparado hacia adelante sin importar quien se interpusiera en su camino. Así fue como golpeó a Pablo Galdames, a los cuatro segundos del inicio.

El árbitro Wilmar Roldan no dejó pasar ese encontronazo y amonestó al futbolista quien trató de explicar que fue un choque, sin intención, entre ambos.

Foto.

Sin titubear el juez le enseñó la cartulina. Esto estableció el nuevo récord de Pablo Escobar: el paraguayo superó a Ezequiel Videla, jugador de Racing, que en un partido ante Boca Juniors se ganó la amarilla tras una dura patada a Pablo Pérez, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, a los 14 segundos.


Fuente: Infobae

Noticias recientes