Foto.

Entretenimiento

Adamari López recordaba a su papá fallecido y ocurrió un suceso paranormal


A siete meses del fallecimiento de su padre, Adamari López abrió su corazón para una entrevista en Telemundo, donde ocurrió un suceso paranormal que causó escalofríos a los presentes.

Y es que mientras la actriz platicaba sobre su deseo incumplido de ver a su padre cargando a su pequeña hija Alïa, parece que el señor se hizo presente ante la sorpresa de la propia actriz.

Ocurrió momentos después de que la entrevistadora le preguntaba a Adamari sobre Luis López, quien murió en febrero de 2015 a los 85 años de un ataque cardiaco.

"Me hablas de papi y me da sentimiento. Hubiese deseado cualquier cosa para que papi la pudiera ver a Alïa, la sintió dentro de mi barriga y estuvo con nosotros en diciembre; nos hacía tanta ilusión pensar que iba a estar en el nacimiento… Esa ilusión de ver a mi papá cargando a un hijo mío, me quedó ahí".

Fue entonces que la puerta del foro de grabación se abrió de par en par, sin ninguna explicación, y hasta los técnicos tuvieron que cerrarla.

Adamari se mostró impactada y sonriente, por lo que dijo: "Papi y mami quieren hacerse presentes. En este mismo set estuvieron ellos, deben haber entrado por ahí".

Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi familia durante estos días tan duros. No esperaba que mi papi partiera tan pronto... Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males mas fuerte y con mas deseos de vivir. Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regalo junto a mami tanto amor. Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella... verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con el y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica... El científico, superdotado del dominó como el se hacia llamar. Extrañaré sus llamadas a las 4:30am para levantarme y asegurarse que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta... Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta "Hoy es Viernes"..... Si no me llamaba me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido el y como estaba de ánimo. Papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija... Te amo.

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Fuente: TV Notas

Noticias recientes