Foto.

Entretenimiento

Foto: Salma Hayek sorprende al publicar fotografía sin una gota de maquillaje


Salma Hayek ha sorprendido a sus fanáticos al compartir una fotografía en la que aparece sin utilizar ni una sola gota de maquillaje. Hayek de 50 años publicó la instantánea en su cuenta de Instagram.

"Ésta es mi cara de '¡Oh no, mañana es lunes!'", fue el simpático comentario que Salma Hayek hizo al compartir la fotografía con sus más de dos millones y medio de fanáticos en Instagram.

La mexicana aparece posando frente a la cámara, no hay una sonrisa en su rostro y algunas manchas producto del sol asoman por su mejilla. La imagen sorprendió a sus fanáticos en la red social.



This is my Oh no! tomorrow is #monday face Esta es mi cara de "Ayy no! mañana es lunes" #nomakeup #nofilter

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Los seguidores de Salma Hayek elogiaron que haya publicado una fotografía en la que no usa maquillaje, debido a que consideran que esta imagen la humaniza frente a sus seguidoras que buscan parecerse a ella.

Salma Hayek utiliza su cuenta de Instagram para publicar fotografías de su vida cotidiana y también de su familia. Además, la actriz se pronuncia políticamente a través de la misma, como hace poco que compartió el discurso de Meryl Streep en los Golden Globes.



Foto.

La foto de Salma Hayek sin una gota de maquillaje en Instagram recibió más de 90 mil likes en la red social y sus fanáticos elogiaron su valentía al mostrar las imperfecciones, pocas, de su rostro.


Noticias recientes