Foto.

Entretenimiento

Lanzan campaña mundial para elegir a las 8 fichas del nuevo Monopoly


Hasbro anunció este martes 10 de enero la votación Monopoly TOKEN MANÍA, que deja en manos de los aficionados el destino de las ocho fichas actuales de Monopoly, incluyendo el perro escocés, el sombrero de copa, el coche de carreras y el gato.

A partir de este lunes hasta el 31 de enero, los fans de todo el mundo pueden visitar www.VoteMonopoly.com para elegir ocho fichas que les gustaría ver en la próxima generación del juego Monopoly.

Los aficionados pueden elegir ocho fichas una vez al día a partir de una lista de más de 50 contendientes, incluyendo las fichas actuales y nuevas opciones como un pingüino, el patito de goma o las zapatillas de conejo. Hasbro revelará los resultados de la votación el 19 de marzo: Día Mundial de Monopoly.



"La votación Monopoly TOKENMANÍA permite a nuestros apasionados aficionados escoger las ocho fichas en el juego Monopoly. Ninguna ficha, ni siquiera el perro escocés, está segura", dijo Luis Martínez, Gerente de marketing de Hasbro Perú. "Sólo el tiempo dirá si los fans deciden quedarse con los clásicos, mantener algunos favoritos o elegir una línea completamente nueva de fichas".


Foto.

Las fichas Monopoly elegidas por los fanáticos serán actualizadas en el juego Monopoly que llegará a los estantes el mes de agosto. Hasbro también presentará la Edición especial Monopoly TOKEN MANÍA en el segundo trimestre del año, que incluye las ocho fichas actuales, más ocho fichas doradas incluidas en la votación.


Las fichas de Monopoly han sido un elemento clave del juego desde que fue introducido en 1935. El cañón, el dedal, el zapato y el sombrero de copa estaban entre el conjunto original de fichas Monopoly mientras que el perro escocés y la carretilla se agregaron a principios de los años 50. En 2013, los aficionados votaron la ficha de gato como la pieza más nueva del juego Monopoly, mientras que la ficha de hierro se retiró después de recibir el menor número de votos de los fans.

Noticias recientes