Foto.

Entretenimiento

Miley Cyrus se confiesa y explica por qué rompió su compromiso con Liam Hemsworth


La joven cantante decidió abrir su corazón y romper el silencio de una vez por todas, para explicar las verdaderas razones por las cuales rompió su compromiso con el cotizado actor Liam Hemsworth.

Cyrus quien además acaba de lanzar un nuevo disco, realizó un viaje introspectivo que permiten ahora se presente en público tal cual es, sin preocuparse por posicionarse en los primeros puestos de popularidad ni causar controversias.

"Lo tuve que hacer. No me gusta cuando en una relación son dos mitades tratando de ser uno solo", confesó Miley en su más reciente entrevista a Howard Stern.

#YoungerNow iZzzz OUT everywhere! 💕 #PhotoboothSessions coming soon! #MakingTheAlbum #YougerNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que la intérprete de "Malibu" además confesó que entre ellos ya existía una fuerte codependencia.

"Creo que cuando una pareja se separa y al cabo de unos meses vuelve, es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto. "Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió", recalcó. "Ahora creo que somos más fuertes, sólidos", finalizó.

Afortunadamente ahora la cantante y el actor son una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Fuente: TV Notas

Noticias recientes