Foto.

Entretenimiento

Penélope Cruz cautiva a seguidores de Instagram con nuevo look


La actriz Penélope Cruz cambió radicalmente el color de su cabello y de ser una exitante morena, ahora se convirtió en una rubia tentación. Todo vale para la interpretación de su próximo personaje como Donatella Versage en la serie American Crime Story sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versage.



Foto.

La propia Penélope colgó una fotografía de su nuevo look en su cuenta de Instagram, e inmediatamente recibió más de un millón de visitas y comentarios que la felicitaban por el atrevimiento. En la serie que protagonizará, también participan Edgar Ramírez quien interpreta a Versace y Ricky Martin que encarna el papel de la pareja del modisto, Antonio D'Amico, con quien mantuvo una relación durante 15 años.

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Penélope Cruz no ha hecho grandes cambios en su look y siempre ha permanecido fiel a su melena larga y morena, aunque alguna que otra vez se haya permitido alguna licencia, pero ninguna tan extrema como la que ahora tiene.


Foto.

Para Cruz este será el primer papel importante en televisión. Su fichaje para la serie llega después de que se rumoreara que sería Lady Gaga quien se encargaría de dar vida a la hermana del diseñador. La tercera temporada de la serie, que tendrá 10 capítulos, comenzó su producción en abril y su emisión está prevista para 2018.

Noticias recientes