Foto.

Entretenimiento

Puso en venta su vestido de novia y anuncio roba carcajadas en la red


Quién lo diría. Una joven pegó en el refrigerador de su oficina en San Francisco, Estados Unidos, un curioso anuncio sobre su vestido de novia, el cual ha sacado risas a los usuarios de Twitter por su inesperado mensaje.

Joe Rivano, compañero de la joven novia, llegó un día a la oficina, entró a la cocina y pegó el mensaje. Rivano no dudó en publicar la foto de la nota en su cuenta Twitter.

El anuncio decía lo siguiente: "Se vende vestido de novia. Usado solo una vez por error" se lee en el cartel. "Llama a Stephanie".

Con tan solo unos minutos en línea, la imagen se viralizó. Miles de personas exigían saber la identidad de la novia arrepentida, pero no hubo respuesta.

Un día después, Rivano volvió a publicar la foto del anuncio, el cual había recibido una interesante respuesta: "Para consultas sobre divorcio o separación legal llama al (513) 6526848".

En conversación con el portal Verne, Rivano indicó que el éxito de su tuit no solo es el mensaje que aparece en la nota, sino la referencia literaria que él hace en el tuit: "Hemingway no tiene nada que hacer ante esto". Este se refiere a un famoso microrrelato atribuido a Hemingway con una estructura similar: “Se vende: zapatos de bebé. Nunca usados”.

Fuente: la republica.pe

Noticias recientes