Foto.

Entretenimiento

Video: Hermana de Cristiano Ronaldo aparece en video musical, y él así reaccionó


Liliana Catia dos Santos Aveiro, conocida en el medio musical como Katia Aveiro, inició su carrera como cantante y compositora en el 2005 y ahora con 40 años de edad demuestra que sigue vigente y que tiene mucho sabor para interpretar temas urbanos.

La hermana del futbolista Cristiano Ronaldo aparece en video del cantante cubano DKB (Dkuba) titulado ‘Acurrúcate’ en YouTube, del cual se perfila como el regueton más fuerte del verano 2017.

En el clip, se le ve a la artista demostrar su buen dominio del español, además, canta en portugués e inglés en algunas partes del videoclip.



El propio futbolista compartió el video de YouTube en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a escuchar el nuevo tema de su hermana.




Madrid aqui vamos nós .... Melhordomundo #felizdequemtocaocoraçãodaspessoas #amanhãrumoazurique #viagem #fimiliameuar #deusnocomandosempre🙏

Una foto publicada por Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Liliana Catia y Cristiano Ronaldo mantienen una buena relación, pues ambos comparten fotografías juntos en sus redes sociales. La artista de 40 años subió una foto familiar hace unas horas en su cuenta de Instagram en la que se le ve al astro del fútbol.



Noticias recientes