Foto.

Entretenimiento

VIDEO: los abandonaron en un lugar oscuro para que murieran. Cuando los encontraron, el impacto fue brutal


Tuvieron que pasar años para que estos perros que fueron abandonados, fueran vistos por un ser humano que realmente notara su presencia. Completamente desnutridos, sin pelaje alguno y muertos de miedo. Así fueron encontrados estos dos perros que fueron abandonados por quienes dijeron ser su familia, hasta morir en un lugar sombrío y despedazado.

Foto.

Cubiertos de llagas y al borde de la muerte, estos perros sobrevivieron en estas precarias condiciones por años en una casa que se encuentra deshabitada.

Foto.

Probablemente muchos pasaron por al frente de ellos, los vieron y lamentaron su situación sin hacer absolutamente nada. Nunca se imaginaron que tiempo después todo cambiaría: llegó un hombre que pudo ver el dolor en sus ojos y quien hizo algo para salvar sus vidas.

Tras múltiples visitas al veterinario, cuidados especiales y mucho pero mucho amor, estos perros dejaron atrás la miserable vida que llevaban y que era la única que conocían. Cinco meses después pudieron recuperarse y ahora son parte de una familia.

Revive la conmovedora historia:

Fuente: upsocl.com

Noticias recientes