Foto.

Entretenimiento

VIDEO: removieron tierra y encontraron desagradable sorpresa


En YouTube hay uan infinidad de videos sumamente extraños; sin embargo, este se queda con el título del "más desagradable", ya que muchos usuarios ni siquiera lo han podido reproducir hasta el final. ¿Por qué? Te lo vamos a contar.

El incidente se produjo en una granja, posiblemente de Europa o Estados Unidos, cuando un grupo de hombres se dispuso a limpiar la tierra y se llevó una gran sorpresa que quedó registrada.

Mientras usaban una pala para remover la tierra, uno de los hombres se percató que estaba infestada de ratas, así que no tuvo más remedio que llamar a sus amigos, quienes con la ayuda de varios perros trataron de solucionar el problema.

Como podrás observar en el video, apenas notaban la presencia de una rata escondida, los hombres utilizan sus herramientas para sacar al roedor y que de esta manera los perros puedan matarlas.

La crueldad con las que matan a las ratas ha sido criticada; sin embargo, algunos usuarios están de acuerdo, ya que estos roedores tienden a malograr las cosechas que tanto trabajo cuesta sembrar.

Fuente: larepublica.pe

Noticias recientes